PROYECTO DOCENTE
CUIDADO AL ENFERMO DE ALZHEIMER EN EL DOMICILIO

 

Entre marzo y diciembre de 2002 la Escuela Aragonesa de Cuidados de Salud ha desarrollado un proyecto docente sobre el cuidado del enfermo de Alzheimer en el domicilio, en las poblaciones de: Cartuja Baja, Monzalbarba, Peñaflor, San Gregorio y Villamayor.

Desde aquí queremos agradecer a la Obra Social de BBK la sensibilidad que ha tenido con la Escuela Aragonesa de Cuidados de Salud y de la actividad que planteó llevar a cabo y le anima a que siga apoyando este tipo de acciones en cualquier punto del país porque la ciudadanía agradece a quien le apoya en los momentos frágiles. En un momento como el actual en el que los poderes públicos no se muestran todo lo proclives que debieran ser para dirigir todos los esfuerzos precisos para el espacio sociosanitario que engloba a patologías y circunstancias como la que hemos desarrollado en Zaragoza, el ciudadano está dispuesto a contribuir solidariamente en lo que sea preciso, pero ha de saber cómo hacerlo, no hacerlo sin más, exponiéndose a cometer errores o dañarse él mismo.

Para conocer más datos sobre el proyecto desarrollado puede solicitarla por correo electrónico en la dirección: [email protected].

Enlaces de interés: http://www.bbk.es [Obra Social bbk]